Es Noticia

Juanmi, trasladado a un hospital de Vitoria

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador de la Real Sociedad Juanmi ha sido trasladado a un hospital de Vitoria por un golpe recibido en la cabeza durante el encuentro ante el Deportivo Alavés.

El jugador no ha mostrado ningún síntoma preocupante al finalizar el partido y desde el club donostiarra han confirmado que ha sido trasladado para evitar problemas.
El atacante realista ha sufrido el golpe en el minuto 66 en un intento de remate en el que han chocado Diego Llorente y el portero del Alavés Fernando Pacheco.
Juanmi ha continuado en el partido y ha sido sustituido posteriormente, aunque ha permanecido en el banquillo sin mostrar consecuencias del lance.
Desde el club donostiarra han señalado que esperan que el jugador regrese hoy mismo tras pasar las pruebas pertinentes en el centro hospitalario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando