Es Noticia
Eusebio: Hemos tenido dificultades para generar ocasiones de gol

Eusebio: Hemos tenido dificultades para generar ocasiones de gol

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha reconocido este sábado que su equipo ha tenido "dificultades para generar ocasiones de gol" en la victoria ante el Deportivo Alavés (0-2), aunque ha admitido que han tenido el control del balón.

El técnico ha expresado en rueda de prensa que querían "romper la dinámica negativa de resultados" y ha explicado que les ha costado "mucho" porque ha sido "un partido igualado y complicado".
"El control nos ha dado seguridad y aunque ha costado, hemos seguido con el plan que nos ha dado la victoria", ha apuntado el entrenador donostiarra, quien ha celebrado que la victoria haya llegado "sin encajar gol".
Eusebio ha opinado que los albiazules han logrado llegar a la portería realista en el primer tiempo, pero ha matizado que lo han hecho con superioridad numérica realista, una situación que han trabajado estos días y que les ha salido "bien".
"La paciencia para seleccionar los ataques les ha permitido replegarse, pero el control les ha desgastado", ha interpretado el preparador txuriurdin que ha destacado el gol de Mikel Oyarzabal.
Respecto al partido de Igor Zubeldia, que ha sustituido a David Zurutuza, ha indicado que el canterano le da "mucho equilibrio al equipo, es muy fuerte y muy intenso" y ha añadido que su entrada en el once ha provocado que Asier Illarramendi haya tenido que jugar "más adelantado", una situación a la que se tendrá que "readaptar".
"Ha funcionado bien y es una buena opción de cara a futuro", ha agregado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando