Es Noticia
Xabi Prieto, más leyenda al alcanzar 76 partidos consecutivos en Liga

Xabi Prieto, más leyenda al alcanzar 76 partidos consecutivos en Liga

DMQ

Xabi Prieto continúa agrandando su nombre en LaLiga Santander y su leyenda al cumplir hoy en el estadio de Mendizorroza 76 partidos consecutivos en LaLiga Santander.

Con esta cifra cumple dos temporadas vistiendo la camiseta txuriurdin en un terreno de juego desde la jornada 9 de la temporada 2015-16.
El donostiarra no se ha perdido ningún partido desde que quedó fuera de la convocatoria en la octava jornada de 2015 ante el Atlético de Madrid.
En total ha acumulado dos años seguidos sin lesiones ni amonestaciones que le hayan impedido saltar al terreno de juego y, del mismo modo, se ha convertido a sus 34 años, en pieza fundamental en el esquema de Eusebio.
Al finalizar la campaña pasada, Xabi Prieto superó en esa estadística a Claudio Bravo, que estuvo 69 partidos seguidos en la portería guipuzcoana.
El capitán realista ya superó los 500 partidos con la Real Sociedad lo que le permitió entrar en un grupo selecto formado por jugadores de la talla de Bixio Górriz, Juan Antonio Larrañaga, Jesús Mari Zamora y Luis Miguel Arconada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando