Es Noticia
Eusebio ve a su equipo con ganas de cambiar la dinámica tras cuatro derrotas

Eusebio ve a su equipo con ganas de cambiar la dinámica tras cuatro derrotas

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, está convencido de que sus jugadores darán otra imagen mañana ante el Betis porque, tras cuatro derrotas consecutivas, ve a su equipo "con ganas de cambiar la dinámica".Es consciente, sin embargo, de que el conjunto bético no pondrá las cosas fáciles y considera que tiene una forma de juego fiel al patrón implantado por Quique Setién, que guarda, en opinión de Eusebio, similitudes con el juego donostiarra.
"La propuesta de juego de los dos es bastante parecida, luego es cierto que cada entrenador da su propio sello a cada equipo", ha señalado en una conferencia de prensa en Zubieta tras entrenar a su plantilla.
Eusebio cree que el disgusto por la derrota en la segunda jornada de la Liga Europa ante el Zenit (3-1) ya ha sido superado por sus jugadores, a los que ve "animados y mentalizados para lograr la victoria ante el Betis".
El preparador realista no elude la obligación de enmienda de la Real, sobre todo en la parcela defensiva tras encajar 12 goles en los últimos cuatro compromisos, y apuesta por "analizar de qué forma se puede mejorar y encontrar la solución".
Ha tenido palabras de ánimo para el guardameta Gero Rulli, que no tuvo su mejor noche el jueves en San Petersburgo, y ha aseverado que a día de hoy el portero argentino "es muy importante para el equipo en todos los sentidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando