Es Noticia

Quique Setién: "La euforia debe ser contenida"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha insistido este viernes en que "la euforia debe ser contenida" tras las tres victorias consecutivas de su equipo en Liga, aunque ha admitido que "cuando las cosas van bien, nada hay que hacer extraordinario para afrontar los partidos".Setién, en rueda de prensa, se ha referido al partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta (12.00 horas) y ha querido rebajar la euforia tras la racha verdiblanca de nueve puntos de nueve posibles.
Ha calificado a los donostiarras como "un equipo extraordinario, con un estilo parecido" al del Betis y formado por "buenos jugadores que llevan tiempo juntos"; aunque "es posible que los últimos resultados les puedan afectar, así como el viaje a Rusia", si bien ha advertido que "el fútbol a veces es inesperado".
También ha alabado al centrocampista Fabián Ruiz, para quien su convocatoria con la selección sub-21 "es un premio" y ha destacado que es "un chaval muy receptivo, que pone la mano en el oído cuando hablas con él, todo lo recoge y todo lo asimila".
El técnico santanderino casi ha descartado que el costarricense Joel Campbell vaya a debutar el domingo en San Sebastián, pues "le falta todavía" para estar recuperado del todo de su lesión y, aunque "le pone ganas e interés", "una cosa es lo que uno quiere y otra la realidad".
Por último, el preparador cántabro ha elogiado a su capitán, Joaquín Sánchez, quien "está muy bien" y "disfruta con lo que hace", que es "la verdadera motivación cuando uno cumple años"; y recordó "una etapa maravillosa en el Racing" que él pasó "cuando tenía más o menos la edad que el portuense tiene ahora".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando