Es Noticia
Marcelino dice que Valencia fue justo vencedor en un partido "espectacular"

Marcelino dice que Valencia fue justo vencedor en un partido "espectacular"

DMQ

El entrenador del Valencia Marcelino García Toral, se mostró muy sonriente y satisfecho tras ganar 2-3 a la Real Sociedad en Anoeta, una victoria de su equipo que consideró justa en un partido "espectacular"."Los dos hemos arriesgado para ganar y al final cayó de nuestro lado. El hecho de habernos adelantado dos veces puede suponer un puntito de justicia pero cualquiera podía haber ganado", señaló el preparador asturiano en la sala de prensa de Anoeta.
Marcelino lamentó como negativo los dos goles que le marcaron a un equipo que"no le gusta encajarlos", aunque enmarcó que ambos llegaron en sendas jugadas a balón parado, por una Real que tiene gran calidad para ello y que era además "el segundo equipo más realizador del campeonato".
El preparador valencianista se felicitó por el hecho de que su equipo ocupe puestos de Liga de Campeones, un camino que a su juicio es "el correcto", pero él sólo quiere pensar únicamente en el próximo partido sin plantearse otras metas a largo plazo.
Marcelino considera que todavía hay margen para mejorar, eso sí excluyó de ello la expulsión de Kondogbia cuando el Valencia estaba con uno más porque, subrayó, fue un lance del juego que pasa cuando un jugador está metido en el encuentro.
Tampoco concedió gran importancia al hecho de haber cambiado de portero para este choque con la entrada de Domenech, que pare él es "un chico trabajador, valencianista que siempre busca lo mejor para el equipo" y lo hizo porque "tenemos dos guardametas excelentes y se lo merecía".
El preparador de Villaviciosa habló de su lesión tras celebrar el gol del triunfo, bromeó con ello y declaró que ya está "mayor y a veces hay que controlarse, pero mientras no sea un jugador el que se lesione, todo arreglado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando