Es Noticia
Illarramendi, guía de una Real invicta, iguala su mejor registro de goles

Illarramendi, guía de una Real invicta, iguala su mejor registro de goles

DMQ

Asier Illarramendi, con sus dos goles en el triunfo ante el Deportivo A Coruña (2-4) se ha convertido en el faro de una Real Sociedad que firma su mejor inicio histórico, al tiempo que el exjugador del Real Madrid iguala su mejor registro goleador con solo tres jornadas disputadas.El protagonismo de Illarramendi, tras su experiencia frustrada en el Real Madrid, es total en el esquema de juego realista y ahora el futbolista de Mutriku se destapa como goleador, igualando con los dos tantos de ayer los que consiguió en la temporada 2012/13 con el equipo blanco.
Illarramendi ya fue el mejor jugador de la Real la pasada temporada, cuando figuró como uno de los mejores de la liga en robos de balones y pases, aunque sólo marcó un tanto a lo largo de toda la campaña.
Ha marcado seis goles como profesional, cuatro con la Real tras los dos de ayer, y los otros dos que marcó en la primera temporada con el Real Madrid, ya que en su segunda campaña quedó inédito en este apartado después de jugar 29 partidos.
Illarramendi ha guiado a la Real a lo más alto de la clasificación junto al Barcelona, los dos únicos equipos que han ganado los tres encuentros, algo que los donostiarras no habían logrado desde la campaña 81/82, cuando se proclamó campeón de liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando