Es Noticia
Eusebio: "Nos viene bien recordar la goleada del año pasado en Riazor"

Eusebio: "Nos viene bien recordar la goleada del año pasado en Riazor"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no quiere confianzas para el partido de este domingo en Riazor, donde su equipo se juega el liderato, y ha dicho que conviene "recordar bien la goleada del año pasado" en un estadio en el que los donostiarras cayeron por 5-1."El año pasado sufrimos un varapalo muy grande. Cuando jugamos ese partido estábamos en un gran momento, muy bien y por eso debe de ser un toque de atención para nosotros", señaló el preparador vallisoletano, que considera que la Real sólo alcanzará el éxito si "compite y respeta a los rivales".
Enfrente espera un Depor que, aunque sólo ha sacado un punto en las dos primeras jornadas, desprende buenas sensaciones, como reconoció un Eusebio que ve a los gallegos "contentos tras el cierre de mercado y la plantilla que han hecho".
El técnico de La Seca desveló que la principal arma de un equipo coruñés es que tiene "gente determinante arriba, lo que nos obligará a impedir que contacten con ellos".
Restó importancia al hecho de empezar a jugar a partir de ahora entre semana por la Europa League, lo que condiciona las convocatorias de cada jornada, ya que cuenta con una plantilla "compensada, de nivel de calidad parejo" y tiene, por tanto, dónde elegir.
El entrenador realista además reveló que Juanmi y Rubén Pardo estarán en condiciones de jugar el domingo, al contrario que Mikel Oyarzabal, que está lesionado en un tobillo, no se ha entrenado con el grupo y lo tiene "muy difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando