Es Noticia
La Real Sociedad afrontará la temporada con 24 jugadores y 9 bajas

La Real Sociedad afrontará la temporada con 24 jugadores y 9 bajas

DMQ

La Real Sociedad, tras el cierre del mercado de verano, afrontará de forma definitiva la temporada con 24 jugadores, tras dar salida a nueve efectivos en los dos últimos meses y sin gastar prácticamente un euro en reforzarse gracias al traspaso de Yuri Berchiche al PSG.Los donostiarras tienen muy bien cubiertos todos los puestos, con dos hombres de garantías en la mayoría de posiciones y tres delanteros centro por primera vez en muchos años, con jugadores además de alto nivel como Willian José, Imanol Agirretxe y el joven Jon Baustista.
Eusebio Sacristán no ha visto reducida su plantilla al número que él quería -siempre ha especulado con 21 o 22 jugadores como cifra ideal-, pero la configuración actual se asemeja mucho a sus deseos.
Las salidas de Bardají, David Concha, Esteban Granero, Markel Bergara, Jon Gaztañaga, Héctor Hernández, Mikel González, Joseba Zaldua y Yuri aligeran notablemente la nómina de futbolistas y evita malestar en un vestuario demasiado amplio para afrontar con garantías las tres competiciones que disputarán los guipuzcoanos.
Llegan para reforzar el equipo Diego Llorente como central, Alberto De la Bella en el lateral y un único jugador ofensivo, el belga Adnan Januzaj, al que muchos etiquetan como uno de los talentos ocultos de la Liga para la temporada recién comenzada.
La plantilla realista, a priori, parece más completa que la del año anterior ya que conserva a todos sus jugadores determinantes del once titular, salvo a Yuri, y el mérito del club que preside Jokin Aperribay es haberlo hecho sin tocar casi sus cuentas porque la entrada de casi 15 millones procedentes del Paris Saint Germain a cambio de Yuri ha permitido hacerlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando