Es Noticia

Más problemas para Eusebio en defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El defensa central de la Real Sociedad Raúl Navas, que se lesionó en el partido ante el Villarreal el pasado viernes, sufre fracturas en dos vértebras.

Navas tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque con un jugador del Villarreal con muestras de dolor, pero la exploración posterior mediante radiografías dejó el diagnóstico en una fuerte contusión que, en principio, no comprometía su retorno tras el parón liguero.
La persistencia de dolores durante los días siguientes ha motivado que los servicios médicos de la Real le hayan hecho nuevas pruebas este miércoles, concretamente un TAC de columna lumbar, en el que se han apreciado "dos fracturas no desplazadas a nivel de las apófisis transversas derechas de la segunda y tercera vértebras", ha informado el club en un comunicado.
Los médicos han recomendado a Navas reposo, analgésicos y fisioterapia, y el plazo de recuperación dependerá de la evolución de su dolencia.
Esta situación significa un contratiempo para Eusebio Sacristán, que no ha podido contar con Iñigo Martínez por molestias musculares en los dos primeros partidos de Liga, mientras que Diego Llorente, el jugador fichado del Real Madrid, también ha tenido problemas durante el verano, aunque es ahora junto a Aritz Elustondo una de las opciones más serias en el centro de la defensa realista para el próximo partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando