Es Noticia
Xabi Prieto:"Ha sido uno de los días más bonitos con la camiseta de la Real"

Xabi Prieto:"Ha sido uno de los días más bonitos con la camiseta de la Real"

DMQ

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, ha confesado haber disfrutado hoy de "uno de los días más bonitos vividos con la camiseta de la Real", que ha vestido en 500 partidos.Prieto ha sido aplaudido y jaleado por todo el estadio en el minuto 10, un momento del que no se ha podido abstraer. "Me ha llegado, me ha emocionado, es uno de los días más sentidos y más bonitos que he vivido con la camiseta de la Real, estoy muy agradecido", ha manifestado el centrocampista, que además ha adornado la celebración con un gol.
Conocía la iniciativa de homenajearle por sus 500 partidos y deseaba "que pasase" porque ha dicho que no le gusta sentirse protagonista, pero al final se va "feliz" sobre todo porque el equipo "ha ganado".
"Nunca he dado mucha importancia al número de partidos, pero es una cifra bonita y no es fácil llegar a ella", ha comentado Prieto, "orgulloso" de integrar una lista en la que figuran leyendas como Arconada.
Ha abogado por "no ponerse límites" y seguir "mejorando" como equipo tras la victoria ante el Villarreal, un equipo que "llegaba herido" pero que ha perdido "más por mérito de la Real".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando