Es Noticia
La Real Sociedad rompe su tendencia negativa en los inicios de liga

La Real Sociedad rompe su tendencia negativa en los inicios de liga

DMQ

El sufrido triunfo de la Real Sociedad en Balaídos, uno de sus estadios más favorables en los últimos años, permite al equipo donostiarra empezar con mucha fuerza la temporada y romper la tendencia negativa de las primeras jornadas de liga, en las que había comenzado con derrota las tres campañas previas.Curiosamente el estadio vigués ha dado vida a los donostiarras en el último encuentro de la pasada temporada (2-2), con la clasificación para la Europa League, y el inicio de ésta que consagra el proyecto de los blanquiazules y les da mucha moral al comandar la clasificación con su triunfo ayer.
Juanmi Jiménez es el nexo de unión de estos dos actos, ya que el gol que marcó en mayo en el tiempo de descuento y el que consiguió ayer en el tramo final, un cuarto de hora después de salir del banquillo, han dado sendas alegrías mayúsculas a su equipo.
La jornada de ayer deja otros nombres propios como el de Imanol Agirretxe, quien volvía a jugar 598 días después de su lesión en el Santiago Bernabéu hace dos campañas, con lo que ahora el entrenador, Eusebio Sacristán, tiene un elemento más para su ataque.
La delantera es la línea que mejor ha funcionado tanto en los últimos partidos de pretemporada como en el inicio de la competición y parece esbozar ya un nuevo duelo goleador entre los máximos realizadores blanquiazules de la pasada temporada, Juanmi y Willian José.
Ambos marcaron ayer y están en una buena trayectoria para batir sus registros anotadores, los dos mejoraron su récord personal la pasada campaña, lo que benefició a la Real Sociedad para hacer una excelente temporada que ahora quiere repetir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando