Es Noticia
La Real Sociedad cede al Barça B a su delantero David Concha

La Real Sociedad cede al Barça B a su delantero David Concha

DMQ

La Real Sociedad ha cedido al filial del Barcelona a su delantero David Concha, uno de los descartes de Eusebio Sacristán para la próxima temporada.La Real, en un escueto comunicado, ha confirmado un principio de acuerdo para que Concha siga su progresión en Barcelona, porque aunque sea su tercera temporada con la camiseta blanquiazul, sólo tiene 20 años.
Concha, que destacó en el Racing de Santander, fue fichado con 18 años como una joven promesa y el club le firmó un contrato de cinco temporadas de duración, hasta la campaña 2019/2020.
La salida de Concha libera de un problema a Eusebio, que tiene para la presente temporada una extensa y cualificada nómina de jugadores ofensivos que cerraban el paso al futbolista santanderino.
Tiene para afrontar la próxima Liga al brasileño Willian José, a Imanol Agirretxe, Mikel Oyarzabal, Juanmi Jiménez, Adnan Januzaj, Ion Bautista y al mexicano Carlos Vela, que dejará la Real el 1 de enero de 2018 para embarcarse en su aventura en Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando