Es Noticia
David Zurutuza, "apenado" con la marcha de Carlos Vela a la liga americana

David Zurutuza, "apenado" con la marcha de Carlos Vela a la liga americana

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza se ha mostrado hoy "apenado" con la marcha el 1 de enero de 2018 de su compañero y amigo Carlos Vela para jugar la liga de fútbol americana (MLS) a partir del próximo año.El futbolista mexicano, que ha fichado como jugador franquicia del equipo Los Angeles FC, será a sus 28 años el principal reclamo de la competición norteamericana de fútbol y hoy está en los Estados Unidos cerrando su contratación.
La plantilla realista, entre ellos David Zurutuza, va a echar de menos a un jugador que tras dar mucho al equipo en sus cinco temporadas se va y el vestuario pierde, según el centrocampista, "a un compañero y a un amigo", aunque respeta su decisión porque "es lo que él quería y la Real también está contenta".
Zurutuza ve a la plantilla en condiciones de seguir siendo competitiva a pesar de la ausencia de Vela y de otros futbolistas que se han marchado durante la pretemporada -Yuri Berchiche, Esteban Granero, Joseba Zaldua y Mikel González, entre otros-.
Cree que la Real ha ido "de menos a más" y espera dejar patente esas sensaciones mañana en el último compromiso ante el Sporting.
"Estamos a una semana del inicio de la competición y mañana supongo que ante el Sporting se verá algo parecido al equipo tipo que jugará luego la liga", ha declarado Zurutuza que ha sido hasta ahora un fijo para Eusebio en el medio campo.
El capítulo de salidas, por otro lado y tras haber dejado marchar la Real hasta ocho jugadores, no parece cerrado todavía y ahora es el cántabro David Concha el que ha salido a la palestra con su posible cesión al Barça B, que sería, de confirmarse, la quinta de los donostiarras a otros equipos para la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando