Es Noticia
Januzaj brilla en la victoria 'in extremis' de la Real (2-3)

Januzaj brilla en la victoria 'in extremis' de la Real (2-3)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad logró la victoria en el tiempo de descuento ante un Burgos que remontó dos goles de desventaja para caer al borde del final con el tanto de Mikel Oyarzabal.

El marcador se puso pronto a favor de un conjunto donostiarra en el que brillaba el belga Januzaj, quien en el minuto 20 asistió a Agirretxe para que éste encarrilara el partido con su segundo gol de la pretemporada.
Januzaj, en el inicio de la segunda parte, hizo el segundo con mucha calidad y, cuando parecía el encuentro abocado a una goleada blanquiazul, un error defensivo permitió a los burgaleses disminuir ventaja con el tanto de Abel Suárez.
El Burgos mejoró mucho con los cambios postreros que introdujo Patxi Salinas para dar minutos también a jugadores del filial y sorprendió a los realistas a cuatro minutos para el final con un gol de Pablo a centro de Manzano, ambos recién incorporados al campo.
Los locales saboreaban un empate que sabía a triunfo ante un equipo de primera, sin embargo los guipuzcoanos les aguaron la ilusión y se llevaron el triunfo con el gol del internacional sub-21 Oyarzabal.
- Ficha técnica:
2.- Burgos: Diego; Andrés, Eneko, Rico, Ayoze; Cusi, Sergio, Adrián, Carlos; Abel y David. También jugaron Borda, Manzano, Abad, Etxarri, Pablo, Agus, Varona, Tobar, Campos y Gabri.
3.- Real Sociedad: Toño; Gorosabel, Llorente, Iñigo Martínez, De la Bella; Guevara, Pardo, Oyarzabal; Vela, Januzaj y Agirretxe. Jugaron también en la segunda parte Illarramendi, Willian José, Navas, Juanmi, David Concha, Capilla.
Goles 0-1, min. 20: Agirretxe. 0-2, min: 48: Januzaj. 1-2, min. 56. Abel Suárez. 2-2, min. 86: Pablo. 2-3, min. 90: Oyarzabal.
Incidencias: encuentro disputado en el estadio del Plantío, que presentó un césped en mal estado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando