Es Noticia
La Real juega contra el Burgos con el destino de Íñigo y Vela en el aire

La Real juega contra el Burgos con el destino de Íñigo y Vela en el aire

DMQ

La Real Sociedad jugará mañana su penúltimo encuentro amistoso en la presentación del Burgos, de Segunda B, en un momento en el que la afición donostiarra está más ocupada con el futuro de jugadores como Íñigo Martínez y Carlos Vela.El central de Ondarroa, pretendido por el Barça, sigue entrenándose con los blanquiazules, tal como ayer aseguró el defensa internacional en su cuenta de Twiter tras no salir, como es habitual, en las fotos de entrenamiento que cuelga el club cada jornada.
Íñigo debería tener, en condiciones normales, mucho protagonismo en los dos partidos que restan, Burgos y Sporting, pero su posible pase al conjunto culé y el riesgo de lesión será algo que tendrá que tener en cuenta Eusebio.
El caso de Vela es diferente, ya que desde hace meses se especula con su marcha y el club tampoco confirma con rotundidad la permanencia del mexicano, al que el próximo año le vence el contrato, lo que ha disparado los rumores de salida esta misma temporada.
Eusebio Sacristán, por su parte, sigue a lo suyo, preparando al equipo para que esté en las mejores condiciones posibles ante el inicio de la temporada. Pidió un desplazamiento corto para la ocasión y el Burgos disfrutará de un equipo de Primera para la puesta de largo de su nuevo proyecto.
Los guipuzcoanos llevan una pretemporada muy irregular, lastrada por las lesiones que impidieron jugar con asiduidad a sus delanteros Imanol Agirretxe, Willian José y Ion Bautista, además de otras bajas por descanso de hombres importantes, con lo que sus primeros resultados han sido mediocres.
La recuperación de lo mejor de su plantilla ha rebajado los nervios porque, con un equipo más reconocible, el conjunto vasco venció con comodidad al Groningen de la máxima categoría holandesa y empató en casa del Watford de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando