Es Noticia
La Real, sin Iñigo Martínez, logra un buen empate ante el Watford (0-0)

La Real, sin Iñigo Martínez, logra un buen empate ante el Watford (0-0)

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

La Real Sociedad, que dejó en San Sebastián al central Iñigo Martínez pretendido por el Barça, logró un buen empate en casa del Watford de la Premier League, que exigió a los donostiarras en la segunda mitad.

La Real jugó muy bien la primera parte, en la que brilló el brasileño Willian José, aunque sus escasa ocasiones chocaban siempre ante el portero local Gomes, el mejor de los ingleses.
El entrenador realista, Eusebio Sacristán, movió el banquillo en la segunda mitad, en la que entraron también Xabi Prieto y Agirretxe, el Watford apretó y pudo marcar en un tiro de Pereyra que rozó la portería de Rulli.
La Real lo intentó pero no llegó con profundidad, sólo David Concha estuvo cerca del gol, y los británicos, como hicieron hace dos semanas ante el Eibar (1-0), apretaron pero sin ocasiones a los blanquiazules.
La Real, con este solvente empate, finaliza el tramo más exigente de una pretemporada que terminará la próxima semana con los últimos amistosos ante el Burgos y el Sporting.
Ficha técnica:
0.- Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Aritz, Kevin; Illarra, Canales, Zurutuza; Juanmi, Oyarzabal y Willian José. Jugaron también en la segunda parte Xabi Prieto, Guevara, Januzaj, Gorosabel, David Concha, De la Bella y Agirretx
0.- Watford: Gomes; Jamaat, Kaboul, Britos, Holebas, Amrabat; Doucoure, Chalobat, Pereyra, Cleverley y Sinclair. Jugaron en la segunda parte Femenía, Kaboul, Prodl, Mason, Doucoure Capoue, Success, Hughes y Okaka.
Árbitro: Anthony Taylor.
Incidencias: Encuentro de pretemporada disputado en el estadio del Watford, Vicarage Road.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando