Es Noticia
La Real Sociedad no negociará la salida Íñigo, pretendido por el Barça

La Real Sociedad no negociará la salida Íñigo, pretendido por el Barça

DMQ

La Real Sociedad no quiere negociar la salida de su central Íñigo Martínez, pretendido por el Barça, lo que obligará al club catalán a tener que pagar la cláusula de rescisión del jugador vizcaíno de 32 millones de euros si quiere integrarlo en su próximo proyecto.El director deportivo del equipo guipuzcoano, Lorenzo Juarros, Loren, ha señalado, durante la presentación hoy de Alberto De la Bella en su segunda etapa en el club, el interés de la Real por seguir contando con Íñigo Martínez en los próximos años.
"Oficiosamente se han puesto en contacto con el club expresando un posible interés. No hay nada oficial con el Barcelona", ha dicho Loren, que asegura haber respondido en esos contactos que la Real Sociedad "no tiene interés en negociar".
"Queremos que (Íñigo) siga esta temporada y muchas más. El club está entrando en otra dimensión porque afortunadamente hemos podido crecer deportiva y económicamente", ha asegurado.
Además, Loren cree que completar la plantilla con jugadores como Íñigo es fundamental "para conseguir logros más importantes", por lo que quiere a los "mejores jugadores" en el vestuario, aunque admite que "cuando un tren pasa es difícil pararlo".
El máximo responsable deportivo de la Real ha subrayado que esta postura la conocen tanto el club culé como el entorno del jugador, lo que abocará, si persiste el objetivo de los azulgranas, a abonar la cláusula de rescisión e ingresar esa cantidad superior a los 30 millones en favor de la Real.
Alberto De la Bella, por otro lado, en su segunda presentación con el club donostiarra, ha señalado que el actual vestuario, tras un año de ausencia, "ha crecido a nivel futbolístico y mental" y entiende que la ambición que demuestran los jugadores en sus objetivos "es positiva".
Loren ha asegurado que el retorno del futbolista catalán era "la primera opción" después de haberlo cedido por dos años al Olimpiacos griego y ser ahora traspasado su sustituto, Yuri Berchiche, al Paris Saint Germain, por el que el club también ha ingresado cerca de 15 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando