Es Noticia
Agirretxe reaparece 19 meses después y marca en el triunfo de la Real (0-2)

Agirretxe reaparece 19 meses después y marca en el triunfo de la Real (0-2)

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Imanol Agirretxe reapareció por fin tras su grave lesión de tobillo en diciembre de 2015 y marcó el segundo gol que cerró la victoria de la Real Sociedad por 0-2 ante el Groningen, de la Eredivisie holandesa.

Eusebio Sacristán, en el último encuentro en su concentración en Ermelo (Holanda), pudo contar con buena parte de lo mejor de su plantilla y los donostiarras fueron superiores al equipo holandés.
El brasileño Willian José, que volvía al once tras su lesión muscular, se mostró muy inspirado desde el inicio y en el minuto 34 logró un gran gol por una escuadra para poner por delante al equipo guipuzcoano.
La Real jugó con un equipo prácticamente diferente en la segunda parte, en la que lo más destacado fue la reaparición de Agirretxe en el minuto 63.
El delantero de Usurbil no necesitó mucho tiempo para dejar patente que no ha perdido su olfato de gol y en el minuto 85 marcó tras un centro medido de Alberto De la Bella.
 
- Ficha técnica:
0 - Groningen: Padt; Te Wierik, Larsen, Memisevic, Warmerdam, Jenssen; Bacuna, Doan, Drost, Veldwij y Mahi. También jugaron Van Nieff, Van Weert, Hrustic, Rejinen, Kane, Reis
2 - Real Sociedad: Ramírez; Odriozola, Navas, Llorente, Rodrigues; Illarra, Zurutuza, Januzaj; Willian José, Oyarzabal y Juanmi. También jugaron en la segunda mitad Muguruza, Aritz, De la Bella, Guevara, Pardo, Xabi Prieto, Canales, Carlos VelaDavic Concha y Agirretxe.
Goles: 0-1, min.34: Willian José. 0-2, min.85: Agirretxe.
Incidencias: último encuentro de la pretemporada de la Real en Holanda disputado en el estadio De Koeppel, en la localidad de Haren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando