Es Noticia
Diego Llorente: Venir a la Real era una gran oportunidad que tenía que coger

Diego Llorente: Venir a la Real era una gran oportunidad que tenía que coger

DMQ

El defensa de la Real Sociedad Diego Llorente, exjugador del Real Madrid y que ha recalado en propiedad en el conjunto donostiarra tras su cesión al Málaga, se ha mostrado satisfecho de su elección y cree que "era una gran oportunidad que tenía que coger".El central blanquiazul, en declaraciones a la web del club desde la concentración en la localidad holandesa de Ermelo, ha contestado a los aficionados que le han preguntado a través de las redes sociales sobre sus objetivos y su proceso de acoplamiento.
Llorente ha destacado el paso adelante en su carrera que ha supuesto su fichaje de larga duración -cinco temporadas- por el equipo de Eusebio Sacristán, y ha dicho que espera "aportar a la Real" y que la Real me aporte a él en su proceso de maduración.
Considera que va a tener oportunidades de sobra para ayudar a su nuevo equipo porque "se van a jugar muchos partidos de Liga, Copa y Europa League" y confía en poder alcanzar "la mejor versión posible" a nivel personal y colectiva.
El jugador madrileño ha destacado también la historia y el fútbol de la Real, un club "histórico que va a más", y subraya que en sus enfrentamientos cuando militaba en el Rayo Vallecano o Málaga siempre "tocó sufrir" ante sus ahora compañeros.
Llorente ha ofrecido "trabajo y el sacrificio", valores que considera han sido su seña de identidad en una carrera profesional que espera prolongar con éxito en San Sebastián junto a un grupo humano del que está contento, especialmente con el exjugador del Málaga Juanmi Jiménez, compañero de habitación en la concentración holandesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando