Es Noticia
De la Bella, "agradecido" al Olympiacos por permitir su retorno a la Real

De la Bella, "agradecido" al Olympiacos por permitir su retorno a la Real

DMQ

Alberto de la Bella, la última incorporación de la Real Sociedad, se ha mostrado "agradecido" a su anterior club, el Olympiacos griego, por haberle permitido "volver a casa" tras el primero de los dos años de cesión que en su día acordaron ambos clubes."Desde que me lo plantearon volví a pensar de nuevo en la Real Sociedad y estoy muy feliz con mis antiguos compañeros", ha señalado De la Bella en declaraciones a la web de la Real desde la concentración en Holanda.
El jugador catalán, que inicia una segunda etapa en el club donostiarra, ha destacado que no podía "dejar escapar esta oportunidad" de volver a la Real para jugar la Liga Europa la próxima temporada y está preparado para participar mañana mismo contra el Feyenoord en el amistoso programado.
"Yo tengo superado ya el período de adaptación que conlleva cualquier cambio de equipo", ha señalado el jugador, que se ha entrenado desde el mes de junio con el Olympiacos y no tiene dudas de que conoce a la perfección el juego y la idiosincrasia de esta nueva Real.
"Vi todos los partidos que pude el año pasado, estoy en contacto con los jugadores y me fui de vacaciones con ellos. He notado el cariño de los aficionados y me he reído y emocionado al verme vestido de nuevo con la camiseta de la Real", ha concluido De la Bella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando