Es Noticia
La Real busca enderezar su pretemporada con una victoria ante el Feyenoord

La Real busca enderezar su pretemporada con una victoria ante el Feyenoord

DMQ

La Real Sociedad, con unos resultados más que discretos en la pretemporada, buscará mañana, sábado, su primer triunfo en la concentración en Ermelo (Holanda), ante el Feyenoord.El rival será de los más importantes que tienen los donostiarras en los encuentros de verano, en los que sólo han logrado hasta la fecha una victoria ante un conjunto aficionado y dos empates, porque los realistas acumulan sendas derrotas ante el Girondins y el VVV Venlo.
Las sensibles bajas que tiene Eusebio Sacristán son responsables de que los resultados no sean algo más decorosos, ya que jugar por ejemplo sin cinco de sus mejores delanteros es un precio muy alto y una concesión al rival casi definitiva.
No se espera todavía en el campo a jugadores como Carlos Vela, Willian José o Imanol Agirretxe, aunque mañana, contra el Feyenoord, sí podría jugar sus primeros minutos de la temporada el recién llegado Alberto de la Bella, ilusionado en su segunda etapa en la Real tras un año en el fútbol griego.
De la Bella va más retrasado que el resto de plantilla en cuanto a competición, aunque no en entrenamientos, pues se ejercitó de forma muy intensa con su anterior equipo, el Olympiacos, desde el mes de junio.
Los jugadores del filial que acompañan a sus mayores volverán a tener un protagonismo inesperado para ellos a principios de verano tanto en este encuentro como en el que cierra la concentración holandesa, el 2 de agosto ante el Groningen en el estadio De Koepel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando