Es Noticia

El Nápoles va a por Rulli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gerónimo Rulli podría estar viviendo sus últimos días como guardameta de la Real Sociedad. El portero argentino es una de las prioridades para reforzar al Nápoles de cara a la próxima temporada. 

Rulli vivirá -en caso de llegar al Nápoles- a la sombra de Reina la próxima temporada, para pasar a ser el primer portero de la escuadra azzurra a partir de la 2018/19. El equipo italiano pretende hacerse con el cancerbero en forma de cesión y con una opción de compra obligatoria en caso de que dispute un determinado número de encuentros. Para ello medita pagar en torno a tres millones de euros según revela La Gazzetta dello Sport. La operación en total podría salir por unos 25 millones de euros aunque el Manchester City y el Estudiantes de La Plata también recibirían beneficios de este fichaje. 
Rulli admitió hace unos días a Mundo Deportivo que tenía constancia de la oferta del club partenopeo, aunque se mostró tranquilo con respecto a su futuro. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando