Es Noticia
La Real cierra su octavo partido de la pretemporada ante el Genclerbirligi

La Real cierra su octavo partido de la pretemporada ante el Genclerbirligi

DMQ

La Real Sociedad ha cerrado un nuevo encuentro amistoso, ante el Genclerbirligi de Turquía, y completa de momento ocho partidos de pretemporada, con desplazamientos a Francia, Inglaterra y Países Bajos durante el verano para preparar la próxima campaña.El equipo vasco ya tenía atados diferentes encuentros ante rivales de importancia como el Girondins de Burdeos o el Saint Etienne francés, además de otros adversarios de entidad en su concentración holandesa con visitas al Feyernoord y al Groningen entre los conjuntos de mayor cartel.
El último rival en incorporarse a la lista de amistosos ha sido el Genclerbirligi, octavo clasificado en la Super Liga de Turquía y que abrirá la competición de cuatro partidos que tiene previsto Eusebio en la concentración en la localidad holandesa de Ermelo.
El 5 de agosto los donostiarras viajarán también a Inglaterra, donde jugarán contra el Watford, hasta el momento su último rival de la pretemporada que podría tener otro choque antes de que comience la competición el 21 de ese mismo mes.
Los donostiarras, por otro lado, han presentado hoy el nuevo autobús en el que se desplazará el equipo la próxima temporada en sus viajes cortos, y en el que predominan el color azul y la leyenda "REAL" en los laterales.
Varios jugadores y el cuerpo técnico han acudido a esta presentación tras el primero de los dos entrenamientos que ha programado hoy Eusebio en Zubieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando