Es Noticia
La Real abrirá la pretemporada con Llorente y la cantera como protagonistas

La Real abrirá la pretemporada con Llorente y la cantera como protagonistas

DMQ

La Real Sociedad comenzará este viernes los entrenamientos para preparar la temporada con la novedad de Diego Llorente, que viene del Málaga, y la cantera como protagonistas.Los jugadores que despuntaron en su debut en Primera División la pasada campaña tienen ahora grandes opciones de quedarse en la primera plantilla definitivamente.
Eusebio Sacristán tiene a su disposición un grupo muy amplio a pesar de las cesiones del lateral Joseba Zaldua (Leganés) y Héctor Hernández (Alavés), ambos integrantes de una defensa en la que todo apunta a que no estará Yuri Berchiche, la única línea que pierde efectivos con respecto al año pasado.
Jugadores como Kevin Rodrigues, el internacional sub-21 Álvaro Odriozola, Jon Guridi y el delantero Ion Baustista serán algunas de las altas que compensarán una salida de jugadores que todavía no parece haber terminado.
El entrenador txuri urdin, que comienza un tercer año al frente de la Real y su segunda pretemporada, tendrá a su disposición a cerca de una treintena de jugadores si se suman a la plantilla los futbolistas que han estado cedidos en otros equipos.
La primera semana será intensa físicamente para comenzar a afrontar su primer encuentro amistoso el día 15 frente a un equipo aficionado guipuzcoano, el Elgoibar, y elevar luego el nivel con los partidos ante el Girondins y el Saint Etienne franceses antes de partir a la concentración en la localidad de Ermelo, en los Países Bajos, a finales de julio.
El conjunto blanquiazul ha añadido hoy un nuevo amistoso a los seis ya programados, un encuentro ante el Watford de la Premier League inglesa el 5 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando