Es Noticia

La Real Sociedad ficha a Diego Llorente

DMQ

La Real Sociedad y el Real Madrid han alcanzado este lunes un acuerdo para el traspaso del jugador Diego Llorente al club vasco, que le ha contratado para las cinco próximas temporadas.Según ha informado esta tarde la Real Sociedad, Llorente ya ha pasado reconocimiento médico y ha firmado el contrato.
El nuevo defensa realista, que la pasada campaña jugó en el Málaga cedido por el Real Madrid, será presentado oficialmente en los próximos días y el 7 de julio comenzará la pretemporada con sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando