Es Noticia
La Real Sociedad renueva a su director deportivo, Loren, hasta 2019

La Real Sociedad renueva a su director deportivo, Loren, hasta 2019

DMQ

La Real Sociedad ha renovado por dos años el contrato a su actual director deportivo, Lorenzo Juarros, 'Loren', quien seguirá hasta 2019 y se convertirá en el técnico que más tiempo ha permanecido en ese cargo en la historia del club.La entidad realista, en un escueto comunicado, ha informado de que el presidente Jokin Aperribay y el propio Loren han firmado este mediodía el contrato de vinculación para esas dos temporadas en las oficinas del estadio de Anoeta.
Loren, que ha contado siempre con la máxima confianza del presidente realista, queda ya como el hombre fuerte de la parcela deportiva tras la salida hace tres meses de Roberto Olabe, que estaba por encima del ahora renovado director deportivo en el organigrama blanquiazul.
Loren seguirá, por tanto, en el cargo para el que fue nombrado en 2009, cuando diseñó la plantilla que ascendió a Primera División en 2010 y llevó luego al club donostiarra a una etapa de buenos resultados, con la clasificación para la Liga de Campeones en una oportunidad y en dos para la Liga Europa, la última este año.
Previamente había sido jugador 12 temporadas en la Real, capitán del primer equipo y secretario técnico hasta la salida de Juanma Lillo, que había estado en la temporada 2008/09 alternando el puesto de director deportivo con el de entrenador cuando la Real militaba en Segunda División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando