Es Noticia
Aperribay anuncia que la Real Sociedad negocia ya la renovación de "Loren"

Aperribay anuncia que la Real Sociedad negocia ya la renovación de "Loren"

DMQ

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha anunciado hoy que el club va a negociar con Lorenzo Juarros, "Loren", la renovación de su contrato, una vez que ya ha decidido seguir contando con su labor como director deportivo.Aperribay ha hecho este anuncio, a preguntas de los periodistas, durante el ato institucional de inicio de las obras de remodelación del Estadio de Anoeta.
Dentro de los preparativos de configuración de la próxima campaña y a la vista de la proximidad de la finalización del contrato de "Loren", el presidente realista ha dicho que el último consejo de administración aprobó su renovación.
"Nos vamos sentar con él inmediatamente para intentar cerrar un acuerdo y prolongar su contrato", ha asegurado el responsable blanquiazul, quien no ha precisado la duración de dicha renovación.
En cuanto a la clasificación de la Real para Europa, Jokin Aperribay ha dicho que debe ser siempre el objetivo que el equipo tiene que perseguir.
Ésta es "la decimoquinta vez que vamos a jugar en Europa" y, "en cinco años, nos hemos clasificado tres veces para competiciones europeas", ha recapitulado el presidente del equipo donostiarra, quien ha apostillado que esto "es algo que la Real tiene que buscar".
El club debe "buscar de forma recurrente estar en Europa", por "la estabilidad y la ilusión de la afición", ahora "es un buen momento" y "hay que seguir trabajando en esa línea", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando