Es Noticia
Xabi Prieto cree que un triunfo en Balaídos "abrirá las puertas de Europa"

Xabi Prieto cree que un triunfo en Balaídos "abrirá las puertas de Europa"

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto está convencido de las opciones de su equipo de jugar competición continental la próxima temporada y cree que si este domingo logra la décima victoria fuera de casa, "se abrirán las puertas de Europa"."Si obtenemos la victoria alguno de nuestros rivales puede fallar, por lo que hay que hacer bien nuestro trabajo", ha señalado el capitán realista tras entrenarse hoy en las instalaciones de Zubieta.
Prieto también ha remarcado que, independientemente de lo que ocurra el domingo, la temporada ha sido "buena" porque se ha conseguido una gran cifra de puntos y también "hay que valorar el buen fútbol que ha hecho el equipo durante toda la liga".
Xabi Prieto es un fijo para este encuentro, en el que el entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán cuenta con la baja por sanción de su central Raúl Navas, ausencia que podría suplir con Aritz Elustondo o con Mikel González si se recupera de los problemas físicos que le han impedido entrenarse con normalidad esta semana.
El partido que cierra la temporada este domingo para la Real Sociedad ante el Celta en Balaídos supondrá, por otro lado, el reencuentro con sus antiguos aficionados para el técnico Eusebio Sacristán.
Eusebio tuvo su primera experiencia como técnico principal en el conjunto gallego en la temporada 2009/10 y concedió oportunidades en el primer equipo a jugadores como Hugo Mallo, Roberto Lago o Iago Aspas.
Además del técnico, Carlos Vela y Raúl Navas también tienen un breve pasado celtiña, aunque el mexicano no llegó ni a debutar con los vigueses, en su primera cesión por parte del Arsenal.
Navas no irá con el equipo porque está sancionado y Carlos Vela querrá repetir la actuación más brillante de su carrera cuando se enfrentó a su exequipo y logró cuatro goles (4-3) en noviembre de 2013, tres de ellos en la última media hora de partido, igualando el récord de Meho Kodro ante el Tenerife de 1995.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando