Es Noticia
Mikel González: Me voy contento, con el cariño de la gente y compañeros"

Mikel González: Me voy contento, con el cariño de la gente y compañeros"

DMQ

El defensa de la Real Sociedad Mikel González, que no renovará su contrato que finaliza esta temporada, ha asegurado hoy que abandona el club de su vida "contento" y se lleva "el cariño de la gente" y de sus propios compañeros.El zaguero guipuzcoano, que podría incluso estar en el terreno de juego en su último partido con la camiseta blanquiazul por la baja de Raúl Navas, confía en sumar una victoria que entiende dará pasaporte para Europa y cerrar así un ciclo profesional del que está especialmente orgulloso.
"Me voy contento, con el cariño de la gente y de mis compañeros. Aquí me han hecho sentir como una familia y más que compañeros tengo amigos, lo que es muy importante", ha señalado Mikel González que ha estado arropado en Zubieta por jugadores y cuerpo técnico del equipo, encabezado por Eusebio Sacristán.
El defensa nacido en Arrasate (Guipúzcoa) ha hecho un balance de su dilatada carrera en el equipo de Anoeta, en el que ha estado 11 años al máximo nivel en el primer equipo y se queda, de todos sus logros, con el ascenso a Primera División en 2010.
"De todo lo ocurrido mi recuerdo está en el día en el que ascendimos porque para los que bajamos (en 2007) a Segunda soñábamos con tener algo así y fue como una liberación", ha declarado Mikel González.
El jugador blanquiazul, homenajeado también ayer en los prolegómenos del partido ante el Málaga, ha dejado abierta una puerta a seguir trabajando el día de mañana en la Real, algo que dependerá "de lo que quiera hacer la Real".
Respecto al partido del domingo en Vigo, ha dicho estar convencido de que si su equipo vence en Balaídos "habrá premio" en forma de clasificación europea.
Los donostiarras dependen de terceros porque si el Athletic y el Villarreal ganan sus encuentros, pase lo que pase en el campo del Celta la Real no entrará en Europa, a expensas de lo que pueda ocurrir de rebote en la final de la Copa del Rey y la opción de que se clasifique el séptimo de la liga si gana el Barça. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando