Es Noticia

El dilema de Eusebio en el lateral derecho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El lateral derecho está siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza de Eusebio Sacristán esta temporada. El técnico de la Real Sociedad tendrá que hacer frente de nuevo a la decisión de optar por Odriozola o Zaldua, ante el buen rendimiento que ambos están teniendo esta temporada.

Quién formará en el lateral derecho donostiarra es la gran duda de Eusebio para cita contra el Sevilla, a expensas también de la recuperación de Willian José e Íñigo Martínez. El técnico de la Real ha alternado a Odriozola y Zaldua en las últimas jornadas ligueras. Las buenas actuaciones de ambos ha provocado que el míster opte por alterna entre uno y otro en ese lateral del equipo.
Ante la baja indefinida de Carlos Martínez por una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior y tras la derrota en el Santiago Bernabéu, con Zaldua de titular, parecía que Odriozola se había adueñado del lateral derecho. Pero la lesión en el partido en el Vicente Calderón propició la vuelta de Zaldua al equipo, después de dos meses sin jugar. 
En la última cita liguera contra el Granada fue el turno de Zaldua, pero ¿será el turno de Odriozola contra el Sevilla?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando