Es Noticia
David Zurutuza: "El equipo que menos falle, se lleva el premio"

David Zurutuza: "El equipo que menos falle, se lleva el premio"

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza ha valorado el triunfo de este miércoles en Valencia que acerca el objetivo europeo para la Real y ha dicho que en su pugna con el Athletic y el Villarreal "el equipo que menos falle, se lleva el premio".Zurutuza ha minimizado lo ocurrido en Mestalla cuando su equipo ganaba 0-3 y sufrió al final del partido ante el empuje y los dos goles del conjunto que entrena Voro, porque ve "normal flaquear en algún momento".
Por ello, concede más importancia a la buena imagen que dejó en general el conjunto "txuriurdin".
"El equipo está dando un salto. No se amilana en los estadios que son complicados y ahí están los resultados", ha señalado el futbolista hispanofrancés en alusión a las nueve victorias fuera de casa que lleva la Real.
Zurutuza ha hablado también sobre el Granada con el que cree que, aunque visita Anoeta virtualmente descendido, tendrá que pelear mucho por llevarse los tres puntos.
"El domingo jugamos en casa ante un equipo que no sabes si viene dolido o no tiene nada que perder. Nosotros tenemos que estar a lo nuestro y hacer nuestro juego", ha sentenciado Zurutuza.
Los donostiarras deberán tener mucho cuidado con las tarjetas porque tienen hasta cinco jugadores apercibidos de sanción -Willian José, Granero, Rulli, Yuri y Navas- que pueden perderse el importante encuentro ante el Sevilla dentro de dos jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando