Es Noticia
Eusebio, "confiado" ante un Valencia que "transmite buenas sensaciones"

Eusebio, "confiado" ante un Valencia que "transmite buenas sensaciones"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta el partido ante el Valencia "confiado" por la buena imagen que ofrece su equipo, pero en estado de alerta ante el conjunto de Salvador Voro, que "transmite buenas sensaciones"."Valencia ha pasado dificultades pero en la última fase se está mostrando como un equipo que transmite buenas sensaciones. Trabajan bien como bloque, están confiados y convencidos de que están en su mejor momento", ha señalado Eusebio tras entrenar a puerta cerrada a su plantilla este mediodía.
El técnico vallisoletano destaca que su rival tiene "jugadores de calidad" y cree que, una vez salvada la temporada y lograda "la estabilidad que buscaba", el Valencia "buscará un buen final de temporada tras los momentos difíciles que han pasado".
Ha minimizado las bajas con las que afronta el conjunto levantino este choque, sus dos centrales titulares y jugadores referentes como Dani Parejo, porque está seguro de que sus sustitutos "estarán con ganas de dar un buen rendimiento".
Eusebio se ha centrado en lo que pueda hacer la Real para buscar un triunfo necesario en la lucha por Europa más que en el rol que juegue el adversario y dice que viaja a la capital del Turia "con ilusión porque es un partido muy importante y con la mentalidad de hacer las cosas bien".
Ha desvelado que los dos jugadores lesionados en el último encuentro ante el Deportivo A Coruña -Willian José y Mikel Oyarzabal- están recuperados y también que introducirá cambios, lo que no impedirá que su equipo sea "reconocible".
"Trataremos de darle continuidad al bloque de los últimos partidos y hacer algún cambio que nos permita rendir al nivel al que lo estamos haciendo para gestionar estos dos partidos de la semana con la mayor energía en cada uno de ellos", ha subrayado el preparador realista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando