Es Noticia
Willian José, con 11 tantos, confirma la mejor temporada de su carrera

Willian José, con 11 tantos, confirma la mejor temporada de su carrera

DMQ

El delantero de la Real Sociedad Willian José, autor del gol del triunfo ante el Deportivo, logra con este tanto su número 11 en la liga y confirma su mejor temporada como profesional, al superar los números que había conseguido en el Zaragoza, Las Palmas y en sus cuatro temporadas en el fútbol brasileño.El futbolista sudamericano, de 25 años, supera cada año los registros anteriores y, tras un intento frustrado de llegar al Real Madrid disputando sus primeros minutos en España con su filial, el Castilla, se destapó como gran goleador en su cesión al Zaragoza, donde marcó diez tantos en Segunda División.
Igualó estos datos la siguiente temporada pero en la Primera División con su pase temporal a la U.D. Las Palmas -sus derechos federativos los tenía el club Maldonado que gestionaba estas cesiones- y en las islas logró 10 tantos entre la Liga y la Copa.
La temporada de su consagración al más alto nivel ha llegado, sin embargo, con su fichaje en propiedad por la Real Sociedad, a la que está prestando un gran servicio en su primera campaña en San Sebastián, en la que ya ha firmado 11 goles en Liga y 2 más en Copa.
Willian José, con estos datos, ha pasado a convertirse en el máximo realizador del equipo igualado con Juanmi (9 en Liga y 4 en Copa), aunque el brasileño lo ha hecho en 29 partidos en total y el malagueño en 35.
Lo más llamativo es que todos los goles de Willian José menos uno, el logrado en el campo del Espanyol, los ha conseguido siempre en Anoeta, donde se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición txuri urdin.
Willian destaca también porque es el máximo realizador de cabeza de todo el campeonato con 7 testarazos, uno más de los seis que llevan los futbolistas del Real Madrid Sergio Ramos y Álvaro Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando