Es Noticia
Sacristán: "El Deportivo en Riazor nos hizo sufrir en la primera vuelta"

Sacristán: "El Deportivo en Riazor nos hizo sufrir en la primera vuelta"

DMQ

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afronta con cautela la visita de un Deportivo que, como hoy ha recordado, en Riazor hizo sufrir al equipo en la primera vuelta con la mayor goleada de la temporada (5-1).El preparador vallisoletano ha resaltado, tras entrenar a puerta cerrada a su equipo en Zubieta, los buenos resultados logrados últimamente por el conjunto gallego, que espera que venga a San Sebastián a por los puntos para materializar matemáticamente la permanencia.
"Seguro que vienen con esa idea de certificar un objetivo que está muy cerca. Hay que respetar mucho al Deportivo porque cuenta con buenos jugadores, con transiciones en ataque, un buen doble pivote, centros de banda y la velocidad de Florin Andone", ha dicho el técnico de la Real.
Eusebio ha hablado también del cambio de entrenador en el Depor y ha señalado que Gaizka Garitano demostró con el 5-1 de la ida "haber estudiado muy bien a la Real".
"Supo castigarnos mucho", ha dicho el entrenador "txuriurdin", quien también ha elogiado a Pepe Mel, actual inquilino del banquillo coruñés.
"Con Mel buscaron la reacción en los puntos y la consiguieron porque querían salir de situaciones complicadas, algo que están a punto de lograr. Garitano y Mel son grandes entrenadores", ha señalado el preparador de La Seca, que espera a un equipo gallego "reforzado anímicamente".
Eusebio, a pesar de las dificultades que augura de su adversario este domingo, está convencido de que lograrán el triunfo que permita a la Real "recoger los frutos" del trabajo realizado durante la temporada y clasificarse para Europa.
"Me gustan las declaraciones de los jugadores porque están en esa misma línea, concienciados al 100 % en cada partido que va viniendo", ha destacado Eusebio, que pide a su plantilla que "no se desenfoque" de esa meta porque ve al vestuario "con capacidad para merecerlo y conseguirlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando