Es Noticia
La Real precisa ganar a un Deportivo que no pierde en Anoeta desde 2010

La Real precisa ganar a un Deportivo que no pierde en Anoeta desde 2010

DMQ

La Real Sociedad afrontará su partido del próximo domingo en Anoeta obligada a ganar para no perder la estela del Athletic en la lucha por Europa, en su encuentro ante un Deportivo que no pierde desde 2010 en San Sebastián.Los números para clasificarse para Europa van a exigir a los donostiarras hacerse fuertes en su estadio porque tienen dos salidas complicadas, a Valencia y Vigo, de manera que la recepción del conjunto gallego está marcada en el entorno blanquiazul como uno de esos partidos que quedan para hacerse con los tres puntos.
La estadística no favorece esa pretensión porque en los últimos años los gallegos han sido muy competitivos en Anoeta, donde empataron la pasada temporada 1-1, también hace dos años (2-2) y en la campaña 2012/13 (1-1,) por lo que el último triunfo local data de 2010, cuando la Real goleó 3-0 al equipo coruñés.
El cuadro guipuzcoano además ha mostrado debilidad en su estadio, salvo en la última visita en la que ganó al Sporting, y anteriormente había tropezado con el Leganés (1-1), Athletic (0-2), Eibar (2-2) y Villarreal (0-1), por lo que Anoeta es todo menos una fortaleza en estos momentos para los blanquiazules.
La Real podrá contar este domingo (12.30 horas) con el recuperado Juanmi Jiménez, el máximo goleador de la temporada que se perdió el encuentro en el Camp Nou ante el Barcelona el pasado sábado por acumulación de tarjetas.
Por el contrario, el encuentro ante el Dépor parece que llegará todavía pronto a otro de los delanteros del equipo, Imanol Agirretxe, aunque el atacante de Usurbil espera poder jugar alguno de los últimos encuentros de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando