Es Noticia
Eusebio Sacristán espera a un "Barça fuerte" pese a su derrota en Turín

Eusebio Sacristán espera a un "Barça fuerte" pese a su derrota en Turín

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, no cree que la derrota del Barcelona en Turín ante la Juventus pase factura a su exequipo este sábado en el Camp Nou, donde espera encontrar a "un Barça fuerte" que complicará mucho las posibilidades de puntuar de los donostiarras."Ellos llegan a este partido después de dos derrotas, en Liga contra el Málaga y la de la Champions pero son el Barcelona y van a querer darle la vuelta. Por eso creo que son igual de temibles o más que antes", ha reconocido Eusebio Sacristán tras el entrenamiento de hoy en Zubieta.
El técnico ha valorado también las cuestiones que la Real Sociedad ha hecho bien en la ciudad condal a pesar de que haya perdido los últimos veinte partidos de competición.
"Los resultados que hemos tenido allí no han sido buenos pero las últimas veces que hemos jugado ante el Barça hemos hecho cosas bien, hemos tenido posesión y creado buenas situaciones de presión aunque nos faltara generar más peligro", ha reconocido el técnico realista.
Ha agradecido los comentarios que ha realizado el técnico barcelonista Luis Enrique, ensalzando el juego de la Real esta temporada, pero mañana serán rivales en los banquillos y espera a un técnico asturiano que "ha preparado muy bien el partido" y que tratará de superarles.
La comparecencia de Eusebio ha estado presidida por el ánimo de sorprender mañana en el Camp Nou con un resultado que podría condicionar la liga, ha calificado la posibilidad de puntuar en el Camp Nou de "empresa complicada" y ha dicho que sus jugadores acuden "con mucha ilusión" a este encuentro.
No ha querido posicionarse en la selección de técnicos que lleva el club blaugrana para suplir a Luis Enrique y, después de muchos años con la elástica del Barça como jugador, se ha limitado a "mostrar respeto por lo que significó ese club y esa afición" que se lo dio "todo tanto a nivel profesional como personal".
Sacristán ve, por otro lado, a la Real "preparada y mentalizada" para afrontar los últimos siete partidos de la temporada en la que luchará por el objetivo europeo porque, tras el triunfo ante el Sporting del pasado lunes, "se ha superado un mal momento y ahora hay que dar continuidad a lo conseguido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando