Es Noticia
Navas: Contra el Barça hemos competido varias veces de tú a tú esta temporada

Navas: Contra el Barça hemos competido varias veces de tú a tú esta temporada

DMQ

El defensa de la Real Sociedad Raúl Navas no descarta una victoria el próximo sábado en el Camp Nou porque, como recuerda, los donostiarras "han competido varias veces de tú a tú esta temporada" ante el rival azulgrana.Navas aludía al empate en la competición liguera (1-1) y a la derrota por la mínima en la ida de la Copa del Rey, ambos partidos disputados en Anoeta, donde el rendimiento de los de Eusebio Sacristán es sensiblemente superior al de sus visitas al Camp Nou.
"Se puede lograr algo positivo. Hemos jugado tres veces y aunque en la Copa allí fue un resultado abultado, los anteriores estuvieron igualados", recordó tras el entrenamiento de hoy el central andaluz de la Real que apuesta por plantear un partido que permita a su equipo "conseguir los tres puntos".
Navas ha restado importancia al hecho de que el encuentro de liga se inserte en la complicada eliminatoria ante la Juventus y no cree que el Barca vaya a estar más pendiente de Europa que de la liga española.
"Aunque tengan la próxima semana un partido contra la Juve ellos van a ir a por la liga, porque son los únicos que pueden disputarla al Madrid y seguro que van a dar el máximo", ha advertido Navas.
El zaguero blanquiazul ha alertado del peligro de "dormirse en el campo porque entonces ya te han metido tres goles y se habla de otro Barça", acepta que la moral blaugrana no será igual tras "dos resultados adversos" y pide a sus compañeros "ir con la confianza de que se puede puntuar allí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando