Es Noticia

Juanmi firma la mejor temporada de su carrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Real Sociedad ha encontrado en Juanmi Jiménez, autor del segundo gol en la victoria de este lunes ante el Sporting, un complemento ideal para su delantera, al convertirse en el máximo goleador blanquiazul y, con ese tanto, firma la mejor temporada de toda su carrera profesional.

Juanmi ha hecho 9 goles en 30 partidos de Liga, de los cuales 14 los afrontó como suplente, y supera así los 8 que marcó con el Málaga en la temporada 2014/15, marca que le valió para desembarcar en el fútbol inglés con su fichaje por el Southampton.
El atacante andaluz, que ha marcado en dos de los tres últimos partidos de liga, mejora los números globales del otro gran realizador realista, el brasileño Willian José, autor también ayer de uno de los tantos con los que la Real batió al Sporting.
Juanmi Jiménez suma un total de 13 goles en toda la temporada, entre los que ha marcado en la Liga Santander y los de la Copa del Rey, competición en la que hizo cuatro en las eliminatorias contra el Valladolid y Villarreal.
Willian José sigue la estela de Juanmi con un tanto menos, 12 en total, merced a los 10 que lleva en la competición liguera y 2 que logró en el torneo copero.
El brasileño está clasificado entre los 10 máximos realizadores de la liga, y eso que se ha perdido seis encuentros por lesión en los últimos meses, mientras que Juanmi Jiménez ya suma los mismos goles que, por ejemplo, Karim Benzema o Neymar Jr., lo que confirma una excelente temporada que todavía puede alcanzar la matrícula de honor en los últimos siete partidos si la Real entra en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando