Es Noticia
La Real Sociedad recupera buenas sensaciones para visitar el Camp Nou

La Real Sociedad recupera buenas sensaciones para visitar el Camp Nou

DMQ

La Real Sociedad defenderá este sábado en Barcelona su reconquistada plaza europea tras ganar al Sporting con buen juego y conseguir un triunfo en Anoeta dos meses después, lo que le permite afrontar con buenas sensaciones su complicada visita al Camp Nou.La victoria ante el conjunto asturiano, con un buen fútbol que parecía olvidado en las últimas jornadas, tranquiliza al entorno blanquiazul porque permite a la Real volver a depender de sí misma para los últimos siete encuentros en su lucha por clasificarse para Europa.
El partido de ayer era muy importante para un conjunto guipuzcoano que había dado muestras de debilidad en los últimos partidos de liga en casa, donde no había ganado en las últimas cuatro comparecencias, saldadas con dos derrotas y otros tantos empates. Dos puntos de 12 que habían encendido las alarmas que ayer volvieron a apagarse.
Los donostiarras han encontrado en el equipo asturiano un paliativo a sus males en las últimas temporadas, ya que desde su retorno a Primera en 2009 ha marcado a los gijoneses 19 goles en ocho encuentros.
La presencia de Asier Illarramendi volvió a evidenciarse como esencial en el juego de la Real y, con su vuelta a la titularidad junto a David Zurutuza, el fútbol realista recuperó el criterio que había tenido hasta el mes de febrero. La Real no ganó en las tres jornadas en las que Illarra causó baja.
El equipo de Eusebio piensa desde ahora en su partido de Barcelona, en el que tratará de aprovechar el esfuerzo europeo de los blaugranas por su encuentro de Liga de Campeones en Turín y la necesidad imperiosa de ganar para no perder comba en la lucha con el Real Madrid por el título tras su derrota en Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando