Es Noticia
Eusebio: Con el Sporting habrá que estar muy atentos y respetarlos al máximo

Eusebio: Con el Sporting habrá que estar muy atentos y respetarlos al máximo

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán está a las puertas de un partido "muy importante", con la visita este lunes de un Sporting ante el que habrá que "estar atentos, preparados y respetarles al máximo", ha advertido, aunque buscará un triunfo que volvería a meter en Europa a su equipo.El Sporting tiene un juego "valiente y atrevido" y hace "buenos partidos con propuestas distintas a las de la primera vuelta", ha desvelado Eusebio, que ha asegurado que el triunfo "depende de nosotros" y si su plantilla da "el mejor nivel" la victoria estará más cerca.
El equipo asturiano ha cambiado de entrenador y "juega distinto, casi parecido a la forma de jugar" que tiene la Real, ha explicado.
"Llegan arriba con mucha gente, con laterales y los hombres de arriba y luego se juntan cuando pierden el balón más adelante de como lo hacían en el pasado", ha estudiado el entrenador.
Admite que la Real llega apremiada por los resultados y que el hecho de jugar ante un equipo en puestos de descenso no allana el camino para lograr un buen resultado que, ha insistido, llegará si los donostiarras ofrecen "su mejor versión".
"Tenemos la necesidad de romper esa racha de cuatro resultados negativas y volver a ganar", ha indicado Eusebio quien ha insistido en que es un partido "importante" para la Real por "luchar por una victoria que nos permita afrontar el tramo final de la competición y conseguir el mejor nivel de juego que ha podido bajar un poco", ha reconocido.
La alegría de esta jornada llega con el retorno de Asier Illarramendi, tras tres partidos de baja por lesión.
Eusebio ha valorado al exjugador del Real Madrid, que es un "jugador muy importante" para su estilo de juego, y se ha mostrado "muy contento" de poder contar con él y también con David Zurutuza. Incluye, no obstante, al joven Igor Zubeldia en la convocatoria para reforzar su medio campo.
Eusebio ha concluido que la Real tiene "un gran potencial" y él plena confianza en sus jugadores.
En este sentido ha indicado que los malos resultados de las últimas jornadas no deben de modificar la forma de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando