Es Noticia
Rulli: "El Sporting se juega mucho y la Real Sociedad también"

Rulli: "El Sporting se juega mucho y la Real Sociedad también"

DMQ

El guardameta argentino de la Real Sociedad, Gero Rulli, confía en que su equipo vuelva este lunes en Anoeta a la senda del triunfo, contra el Real Sporting de Gijón, en un partido en el que, según ha dicho, "el Sporting se juega mucho y la Real Sociedad también".El cancerbero suramericano, que cumplirá cien partidos con la camiseta blanquiazul, ha señalado este jueves en declaraciones a la televisión del club que "si la Real quiere estar arriba hay que ganar" después de cuatro encuentros en los que sólo ha sumado un punto.
Rulli ha dicho que a estas alturas de temporada no cabe replantearse la forma de juego del equipo, que le ha llevado a estar dos tercios de la competición en puesto europeos de los que ha salido tras su derrota ante el Atlético.
"Estamos convencidos de lo que hacemos. Tenemos una idea de juego que nos llevó adonde estamos y vamos a ir con ello hasta el final de temporada", ha declarado hoy Rulli.
Ha reconocido que los últimos resultados "no acompañan" pero advierte de que "cambiar algo" sería una equivocación y mantiene su esperanza de jugar la próxima temporada una competición europea.
Rulli, a nivel personal, ha hablado sobre los tres años que lleva en San Sebastián, ha dicho que nunca imaginó que jugaría cien partidos y confía en "cumplir otros cien y luego otros cien más", vistiendo la elástica txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando