Es Noticia
La Real acelera su caída tras sumar un punto en los cuatro últimos partidos

La Real acelera su caída tras sumar un punto en los cuatro últimos partidos

DMQ

La Real Sociedad, tras su derrota ayer en el Vicente Calderón, acelera su caída en la clasificación y sale provisionalmente de las plazas europeas después de sumar un sólo punto en los últimos cuatro partidos.Los donostiarras, séptimos clasificados actualmente, sólo han logrado empatar en casa ante el Leganés y acumulan derrotas contra Athletic, Alavés y Atlético de Madrid.
El conjunto de Eusebio Sacristán se ha quedado además sin gol desde que ganó en casa del Betis (2-3) a primeros de marzo y únicamente el tanto de Juanmi Jiménez contra el Leganés ha subido a un marcador que ha quedado en cero en tres de los últimos cuatro encuentros.
La preocupación es evidente en el entorno realista porque Europa parecía un logro conseguido hace escasas jornadas y las aspiraciones y ambiciones blanquiazules apuntaban más a la Liga de Campeones que a la Liga Europa.
Ahora, cuando restan ocho jornadas para el final de Liga y la próxima salida es al Camp Nou, muchos aficionados firmarían poder asegurar la segunda competición continental, una meta que comienza a estar en serio riesgo.
El encuentro del próximo lunes ante el Sporting cobra una importancia máxima para romper la mala racha y volver a la senda del triunfo en Anoeta, donde los vascos no ganan desde hace más de dos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando