Es Noticia
Xabi Prieto: "Quería tener la sensación de ganar la renovación en el campo"

Xabi Prieto: "Quería tener la sensación de ganar la renovación en el campo"

DMQ

El capitán de la Real Sociedad Xabi Prieto ha valorado hoy la renovación por un año de su contrato y se ha mostrado muy satisfecho porque quería "tener la sensación de ganar la renovación en el campo".El jugador más veterano del equipo, uno de sus hombres claves en la exitosa campaña actual, ha hablado sobre su nuevo vínculo con el club hasta el año 2018 tras el entrenamiento de hoy en Zubieta.
"Es el momento de mi carrera en el que me siento más querido por todo el mundo que sigue al equipo", ha sentenciado el futbolista donostiarra, que es el séptimo jugador más requerido por Eusebio y que ha marcado 6 goles en los 28 partidos que ha jugado en la presente Liga.
Prieto ha reconocido también que en algunos momentos vivió la actual como "la última temporada", pero que ha rectificado a tiempo porque se encuentra "bien mental y físicamente como para seguir".
"Me siendo un privilegiado por poder continuar vistiendo esta camiseta con todo lo que significa un año más y espero estar a la altura", ha declarado Prieto, que nunca se ha considerado la estrella que realmente es en el fútbol nacional.
"Estoy feliz. Yo sólo quiero tratar de ayudar al equipo y poder disfrutar del día a día", ha señalado el capitán realista que no ha revelado si éste será el último contrato con el único club profesional en el que ha militado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando