Es Noticia
Markel Bergara destaca el alto nivel del Alavés en Liga y Copa

Markel Bergara destaca el alto nivel del Alavés en Liga y Copa

DMQ

El centrocampista de la Real Sociedad Markel Bergara ha destacado hoy el alto nivel que tiene el próximo rival liguero de los donostiarras, un Alavés que brilla tanto en la competición liguera como en la Copa del Rey.Bergara, que se ha reincorporado recientemente al trabajo del grupo tras varios meses de baja, ha hablado hoy sobre un derbi que su equipo afronta en buenas condiciones, a pesar de la derrota del domingo en el otro encuentro de rivalidad ante el Athletic.
"La dinámica del Alavés está siendo muy buena todo el año y además tiene mucho mérito para un equipo que acaba de subir a Primera el nivel que está mostrando tanto en la Liga como en la Copa", ha señalado tras el entrenamiento de hoy en Zubieta el jugador guipuzcoano.
Bergara, que ha declarado estar "con ganas e ilusión" por jugar este compromiso, ha valorado el comportamiento de la Real fuera de casa, que espera que pueda tener continuidad el sábado para llevarse los puntos de Mendizorroza.
"Los números que llevamos fuera de casa están siendo muy buenos y ojalá volvamos a hablar de lo mismo en tres semanas porque será una buena señal", ha enfatizado el futbolista de la Real, que recuerda el "buen rendimiento" que ha tenido la Real en sus cuatro meses en los que ha estado de baja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando