Es Noticia

Eusebio espera a Vela y Zurutuza para el derbi vasco

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, espera contar con Carlos Vela y David Zurutuza el próximo domingo en el derbi de Anoeta contra el Athletic Club, pese a los problemas físicos que han padecido esta semana.

"Las sensaciones de los jugadores que han estado tocados son buenas. Todos esperamos que puedan estar en condiciones para el derbi del domingo", ha declarado hoy el preparador realista.
El técnico vallisoletano no cree que se note la diferencia de puntos entre los dos equipos vascos y augura un choque "disputado".
"Preveo un derbi de mucha intensidad, en el que nosotros tenemos que centrarnos en la motivación que supone ganar este partido", ha destacado el entrenador realista, que conoce lo que significa ganar a su eterno rival.
"Son tres puntos y una victoria más que nos permitiría dar un paso en pos de nuestro objetivo. Sabemos también que ganar al Atlhetic supone una alegría especial para nuestros aficionados", ha añadido.
Eusebio ve a su plantilla en gran disposición para el triunfo y considera que está "jugando bien y hay que mantener esa buena línea en los próximos partidos".
La principal preocupación del exjugador del Barça es "la concentración", una virtud que puede abrir las puertas a la victoria de su equipo, porque entiende que "hay que ser intensos para poder batir a un gran rival como el Athletic".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando