Es Noticia
Las obras del nuevo Anoeta afectarán a 5.200 socios a final de temporada

Las obras del nuevo Anoeta afectarán a 5.200 socios a final de temporada

DMQ

La Real Sociedad ha confirmado hoy el inicio de las obras de remodelación del estadio de Anoeta, que permitirán ampliar a 42.000 plazas el aforo actual y que afectarán la próxima temporada a 5.200 socios que deberán de ser reubicados.El club cuenta actualmente con 25.600 socios físicos y el aforo de Anoeta durante las obras iniciales quedará reducido a 26.200 sillas, lo que va a limitar durante un tiempo la posibilidad de ofrecer localidades nuevas hasta el final de las obras.
El cambio de asiento comenzará ya la próxima campaña porque en el final de la presente las primeras actuaciones de lo que el club donostiarra denomina "fase cero" serán exteriores y no afectarán al graderío.
El vicepresidente de la Real, Ángel Oyarzun, ha comparecido hoy ante los medios para detallar los cambios con el menor perjuicio posible para los abonados y ha calificado el nuevo estadio a reformar de "infraestructura de primera nivel".
"En la temporada 2017/18 el fondo sur será demolido y nosotros queremos atender bien a socios y abonados que tienen su ubicación en este sector", ha declarado Oyarzun, que ha considerado el proyecto del nuevo Anoeta "el gran fichaje de los próximos años" con el que espera enganchar a las generaciones más jóvenes de seguidores.
La responsable de mercadotecnia del club, Begoña Larzabal, ha detallado cómo se producirá el cambio y ha asegurado un espacio provisional para los miles de socios que deberán de abandonar su sitio.
"Hay que reubicar a la totalidad de abonados del fondo sur y el aforo del resto de tribunas es limitado, lo que lo complica todo, porque no podemos coger en bloque a todas las personas afectadas", ha señalado Larzabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando