Es Noticia

Más problemas para Eusebio

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador de la Real Sociedad Carlos Vela se ha retirado este martes del entrenamiento del equipo al sentir molestias en la rodilla izquierda, por lo que es duda para el derbi del próximo domingo contra el Athletic Club de Bilbao.

El jugador mexicano ha sentido dolor en su rodilla izquierda y los servicios médicos del club le realizarán pruebas para comprobar si existe lesión, ha informado la Real en un comunicado. Se trata de la rodilla que le impidió rendir a su mejor nivel la pasada temporada y en la que el pasado mes de enero sintió también dolores que le impidieron entrenar algunos días.
También el centrocampista Asier Illarramendi ha abandonado el entrenamiento antes de tiempo debido a unas molestias que sufre desde el partido del viernes ante el Betis, aunque en la rueda de prensa posterior ha asegurado que estará al cien por cien el próximo domingo para jugar el derbi vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando