Es Noticia
La Real se confirma como aspirante a Champions,de los más fuertes a domicilio

La Real se confirma como aspirante a Champions,de los más fuertes a domicilio

DMQ

La Real Sociedad va en muy en serio en su lucha por clasificarse para la Liga de Campeones tras vencer ayer al Betis en el Benito Villamarín y sumar su octavo triunfo fuera de casa, que le convierte en uno de los mejores visitantes de la liga y le deja a un solo triunfo de su récord de victorias a domicilio.El conjunto donostiarra no parece haber sufrido por las importantes bajas que asolan su delantera en las últimas jornadas y ayer suplió la baja de hombres tan importantes como Imanol Agirretxe, Willian José o Juanmi Jiménez con oficio y acierto casi pleno en los últimos metros.
No fue una casualidad el triunfo en la capital sevillana porque el conjunto de Eusebio Sacristán lleva funcionando de maravilla toda la temporada cuando viaja fuera de Anoeta, lleva ocho victorias en 13 partidos y es el que más ha logrado detrás del líder Barcelona.
Hubo una temporada en la que los vascos mejoraron este registro y fue en la campaña 2002/03, de gran recuerdo en San Sebastián porque los blanquiazules se clasificaron segundos y disputaron al año siguiente la Champions League, tras rematar aquella temporada con nueve victorias visitantes, un registro que pueden pulverizar ahora los de Eusebio Sacristán.
La confirmación también de que Xabi Prieto parece incombustible es otra de las buenas noticias que dejó la victoria ante el Betis, con dos goles del capitán realista, que suma ya seis, el donostiarra minimiza las ausencias de dos de los máximos realizados del equipo, Willian y Juanmi, que volverá la próxima jornada tras cumplir un partido de sanción.
Ahora los donostiarras tienen que preparar la llegada del Athletic a Anoeta del domingo, en uno de los partidos de la temporada que, de ganar los guipuzcoanos, alejaría casi de forma definitiva a los rojiblancos, ahora a diez puntos con un partido menos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando