Es Noticia
Víctor lamenta que la falta de eficacia vuelva a penalizar al Betis

Víctor lamenta que la falta de eficacia vuelva a penalizar al Betis

DMQ

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, lamentó este viernes, tras la derrota 2-3 ante la Real Sociedad, que la falta de eficacia ante el gol haya penalizado al Betis, como sucedió el pasado sábado también en el Villamarín ante el Sevilla (1-2)."Estamos cabreados, contrariados, en la línea del sentir de nuestra gente. Luchamos, hacemos méritos y no llega el premio. Hoy la Real ha logrado tres goles en cinco remates y nosotros dos en diez", señaló el madrileño en la sala de prensa del club verdiblanco.
"La Real está en un buen momento de forma, de hecho su buena clasificación, pero en momentos fuimos superiores y mostramos capacidad de reacción. El tercer gol de ellos llegó muy rápido, fue muy duro, pero también con Rubén Castro tuvimos el 3-3. Ahora ese cabreo y rabia hay que trasladarlo para el siguiente partido", dijo Víctor, quien el próximo miércoles se mide al Deportivo en La Coruña en el partido que quedó en su día aplazado por el temporal.
El preparador del Betis, preguntado por las dos derrotas seguidas en su campo, comentó que tanto la Real Sociedad como antes el Sevilla "son dos equipos de arriba, que tiene eficacia y se nota", aunque insistió en que su equipo genera "ocasiones y los rivales tienen pocas" y que si mejoran en la efectividad "llegaran los resultados" por que siempre están cerca de conseguirlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando